Publicado el 2012/02/05.

Hechizos para el Amor

Para Curar Mal de Amores

En un litro de agua hervir canela cáscara de limón, manzanilla, una vez que hierva por 7 minutos retirarlo del fuego, agregarle 7 gotas de tu perfume favorito, con este preparado se deberá de realizar 7 baños entre días empezando un día viernes, a la vez se deberá de quemar todo recuerdo que se tenga de la persona que se desea olvidar.

Para Conquistar

En 3 Lt. de Agua, hervir de 4 a 5 min. hojas de laurel, manzana, naranja, canela y luego de enfriar este preparado sacar hojas de laurel y rociar gotas de aceite de pachuly donde escribiras el deseo de quien quieres que venga a tu vida. Seguido dejas secar estas hojas y guardalos en saquito rojo llevarlo en el bolsillo izquierdo hasta que el deseo se te cumpla.

Para la Buena Suerte en el Amor

Trence cables de luz de 2 colores formando 2 corazones seguido diga en voz alta:”Mi corazon y el tuyo quedan unidos para siempre” guardalos entre tus ropas.

Para un Encuentro Exitoso

Poner petalos rojos en el zapato izquierdo donde habras escrito el nombre de el y el deseo tuyo repetir lo mismo en petalos color rosado que pondra en su zapato derecho.

Para que El Te Llame

Encender una vela amarilla por una semana rodearla con romero, oregano, hojas de laurel todo picadito, luego frotar tus manos con agua florida visualizando como esta persona coge el telefono y te llama diciendo las palabras que deseas oir.

Servicio ofrecido por María del Pilar Vásquez Ochoa. Apartado de correo box 126 Muntaner 479,08.021 Barcelona. Solo para mayores de 18 años. Precio por minuto: 1,21 € por minuto en origen fijo y 1,57 € por minuto en origen móvil.
Copyright © 2021 Hechizeras .com | [Ingresar] | Adaptado por: ARLR